UNA Radio

‘Billie Jean’ llega a los mil millones de reproducciones en YouTube

     

    El clásico ‘Billie Jean’ llega a los mil millones de reproducciones en YouTube. Nunca olvidaremos cuando Michael Jackson se presentó en el escenario con un sombrero, una chaqueta de lentejuelas y un solo guante moviéndose al ritmo de la música como nunca jamás habíamos visto. Desde allí, la historia de la música cambió para siempre. 

No solo se trataba de la magnífica interpretación de Jackson, sino también de la letra y el video, que era capaz de captar ese misterio que acabó acompañando a Michael durante toda su vida, con alguien siguiéndole para fotografiarlo. Desde entonces, no se han parado de vender discos de ‘Billie Jean’ y mucho menos dejado de escuchar este gran éxito y que sigue vigente.

Ahora, ‘Billie Jean’ acaba de llegar a los mil millones de reproducciones. Sin embargo, y con más de diez años pasados tras su muerte, ahí está luchando y haciéndose un hueco con los artistas más actuales. De hecho, factura más que la mayoría de grandes artistas vivos.

Los fans de Michael Jackson están muy contentos por el logro de este tema, ya que, a pesar de su muerte, Michael Jackson sigue siendo uno de los primeros del rock and pop por su estilo, buena interpretación y producción musical.



Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario