UNA Radio

¿Quién es Jinmiran? La niña protagonista de memes y stickers


Conocida como Rohee o Jinmiran Baby,
la niña coreana es una celebridad en las redes sociales y solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

Seguro has compartido un meme o tienes un sticker en WhatsApp de “la niña china” o “la chinita” que ha cautivado al internet por sus tiernos gestos que sirven para representar a la perfección estados de ánimo

Si contestas que sí, hay varias cosas que debes de saber de ella. En primer lugar, su nombre es Jinmiran y no es china.

¿Quién es Jinmiran?

Originaria de Corea del Sur, Jinmiran es una pequeña que se ha robado los corazones de millones de personas alrededor del mundo debido a sus tiernas expresiones, las cuales se pueden apreciar en las fotos y videos que su madre, Rohee, ha compartido en la cuenta de Instagram que le abrió a su hija.

Lo que inició como una cuenta de Instagram que una orgullosa madre creó para “presumir” a su carismática hija, pronto se convirtió en un perfil famoso alrededor del mundo debido a que el internet comenzó a hacer memes y stickers de la pequeña Jinmiran que son compartidos en redes sociales.

Pocos datos exactos se saben de Jinmiran, solo que tiene una hermana menor y vive con sus dos padres. Su edad ronda entre los 3 y 5 años.

Jinmiran y su prometedor futuro

De acuerdo a su madre, la pequeña Jinmiran ya tiene contratos con marcas para hacer anuncios publicitarios y ha sido invitada a varios programas de televisión.

Rohee asegura que todo el contenido que se sube a la cuenta de Instagram de su hija es aprobado previamente por la niña.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario