UNA Radio

Bill Skarsgård se apunta a ‘John Wick 4’ (y Laurence Fishburne confirma su regreso)


El rodaje de John Wick 4 ya ha comenzado, con la idea de que en las próximas semanas se desarrolle a lo largo de Francia, Alemania y Japón. Lionsgate ha fijado su estreno para el 27 de mayo de 2022, y esta continuación de John Wick Capítulo 3 - Parabellum se combina con la progresiva gestación de The Continental (serie precuela centrada en el personaje de Ian McShane) dentro de un ambicioso plan por expandir el universo de Baba Yaga. Derek Kolstad es el guionista de ambos títulos, volviendo a trabajar con el director Chad Stahelski una vez este se ha hecho cargo de todas las películas de la saga desde la primera John Wick, que codirigiera junto a David Leitch.

Pese a lo avanzado de estas tentativas no es mucho lo que sabemos de John Wick 4, aunque las recientes incorporaciones del reparto ayudan a hacerse una idea de cuál será el rumbo del argumento. El indómito personaje de Keanu Reeves se verá acompañado de Rina Sawayama además de por un guerrero que interpreta Donnie Yen, y ahora medios como Collider se hacen eco de nuevos fichajes. El principal es el de Bill Skarsgård en un papel por especificar, luego de que le hayamos visto como el terrorífico payaso Pennywise en el díptico de It y haya intervenido en Castle Rock o la reivindicable El diablo a todas horas.

Paralelamente a la elección de Skarsgård también hemos confirmado que Laurence Fishburne regresará a la saga como el Rey Bowery tras su breve pero memorable aparición en Parabellum. Hay que recordar que la tercera aventura de John Wick concluía con este, malherido, pidiéndole ayuda a Fishburne, de forma que este retorno tiene todo el sentido del mundo. “Debería ir a Berlín en un par de meses, más o menos. He leído el guion. Es muy, muy guay. Mucho más profundo en cuanto al código de los asesinos”, ha declarado Fishburne, que volverá a alternar con Keanu Reeves tras la aparición de ambos en las tres primeras entregas de Matrix.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario