UNA Radio

Muere 'Astro', uno de los fundadores del grupo de reggae británico UB40


La banda de Birmingham se hizo mundialmente popular con temas como 'Red red wine' o 'Can't helpp falling in love'.

Terence Wilson, conocido por el nombre artístico de Astro, ex cantante y miembro fundador del grupo de reggae británico UB40, famoso en la década de 1980 con éxitos como "Red Red Wine" y "Can't Help Falling In Love", murió este sábado a los 64 años tras "una breve enfermedad", anunció su grupo el sábado. Astro formó parte del grupo hasta 2013, cuando formó otro grupo.

"Estamos totalmente devastados por tener que decirles que nuestro amado Astro falleció hoy después de una breve enfermedad", publicó en Twitter el sábado por la noche su banda actual, que lleva el nombre "UB40 con Ali Campbell & Astro". "El mundo nunca volverá a ser el mismo sin él".

Su ex grupo también confirmó la información, agregando que había fallecido por una "breve enfermedad".

La versión de UB40 de la canción "Red Red Wine" de Neil Diamond impulsó a la banda a la cima con más de 100 millones de discos vendidos.

El nombre del grupo, fundado en 1978 en Birmingham, se refiere al Formulario 40 de Beneficios por Desempleo del Reino Unido.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario