UNA Radio

El Juego del Calamar, versión gringa


El enorme alcance de la serie surcoreana El juego del calamar sigue ampliándose. Se convirtió en la ficción de Netflix más vista en sus primeros 28 días en la plataforma, generó una singular reacción política desde Corea del Norte y todos sus involucrados se han encontrado de golpe con una inesperada fama.

Un mes después de su estreno en el streaming, la producción de nueve episodios consiguió un hito que le faltaba en su ascenso como fenómeno mundial: un sketch en Saturday Night Live, el programa de comedia por excelencia de Estados Unidos.

Protagonizado por Rami Malek y el comediante Pete Davidson, el video sigue a dos hombres de la América rural que se involucran en el brutal juego desesperados por dinero. Ambos visten el atuendo de los participantes y se encuentran con los guardianes de rojo de la historia, mientras se van acumulando las víctimas fatales.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario