UNA Radio

Matrix Resurrections muestra su primer trailer


La historia es cíclica, ya se sabe. Y la de los mundos virtuales, más todavía. Por eso, poco más de 20 años después del estreno de Matrix, llegará Matrix 4, o Matrix Resurrections, según su título oficial.

Hablamos de la película con la que Keanu Reeves volverá a convertirse en Neo, reavivando la historia de la guerra entre humanos y máquinas después de su presunto final en Matrix Revolutions (2003). Un regreso confirmado con el tráiler lanzado hoy mismo, previa cuenta atrás y expectación planetaria. La nueva era para una de las sagas de ciencia-ficción más taquilleras de la historia merece un análisis detallado.

¿Cuándo se estrena?

En principio, Matrix 4 contaba con estrenarse el 21 de mayo de este año. Sin embargo, la pandemia de coronavirus motivó sucesivos aplazamientos hasta su actual fecha: el 22 de diciembre de 2022.

¿Quiénes vuelven a su reparto?

Además de Keanu Reeves y Carrie Anne Moss (de nuevo como Trinity), volveremos a ver a Jada Pinkett-Smith (Niobe) y Lambert Wilson como el Merovingio.





Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario