UNA Radio

La BBC prepara una película de Nirvana para celebrar los 30 años del álbum 'Nevermind'



¡Atención a los fans de Nirvana! La BBC anunció que está preparando una película y diversos especiales para celebrar los 30 años del álbum ‘Nevermind’; ya que busca explorar la música del disco y descubrir lo que convirtió a Nirvana en una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock.

La cadena señaló: “Con este proyecto se busca explorar la música del disco en profundidad, además de ofrecer una mirada más amplia sobre lo que convirtió a Nirvana en una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock".

Además , comunicaron que los shows televisivos que formarán parte de esta propuesta son ‘When Nirvana Came To Britain’, un nuevo documental ‘BBC Two’ en el que participan Dave Grohl y Krist Novoselic, y un especial radial llamado ‘Nevermind At 30’.

La película del álbum ‘Nevermind’ contará la historia de cómo, entre 1989 y 1994, Nirvana introdujo una nueva y emocionante especie de música rock en el Reino Unido, cambiando el panorama musical de la época e influyendo en una generación de jóvenes británicos.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario