UNA Radio

Gracioso Live Action de Rick & Morty con el 'Doc' de Volver al futuro


Christopher Lloyd no es un hombre. Él es Doc Brown, su personaje de la iconica saga "Volver al futuro". Rick Sánchez, de la serie "Rick & Morty" está hecho a su imagen. Es por eso que la leyenda hizo el reparto perfecto para interpretar a un Rick de acción en vivo en la nueva promoción de Rick y Morty del canal Adult Swim.

Lloyd interpreta a Rick junto al actor de It and Knives Out, Jaeden Martell, como su Morty. La pareja atraviesa un portal y el Rick de Lloyd eructa: "¡Morty, estamos en casa!" Morty responde con un clásico: "Oh, cielos".

El anuncio de 14 segundos llega justo en medio de dos puntos de referencia: Adult Swim celebró su vigésimo aniversario el 2 de septiembre, y el final de Rick and Morty temporada 5, retrasado un mes, se estrena este domingo (5 de septiembre). Ahora bien, esto no implica necesariamente que de alguna manera las versiones animadas de televisión de Rick y Morty se encontrarán con las versiones de acción en vivo de Lloyd y Martell, pero ¿no sería esa una manera genial de terminar la temporada?

Curiosamente, el tweet que revela el nuevo anuncio de acción en vivo lo etiqueta el C-132 Rick and Morty; Dimension C-132 es el universo en el centro de los dos primeros volúmenes del cómic de Oni Press Rick and Morty, mientras que la serie animada sigue principalmente a Dimension C-137 Rick and Morty. Los dos universos se cruzaron en el cómic, entonces, ¿se trata de un evento similar en el final de la temporada 5? Si es así, ¿cómo podrían las versiones cómicas convertirse en versiones de acción real? Algo de esto importa?.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario