UNA Radio

Demi Lovato defiende a los extraterrestres: "No los llamemos aliens, es despectivo"


Demi Lovato está convencida que los extraterrestres ya están entre nosotros pero que de ninguna forma buscan conquistar la Tierra, como se cree.

La cantante estadounidense Demi Lovato salió en defensa de los seres de otros mundos y pidió que los humanos dejemos de referirnos a ellos como "aliens", que significa "extraño", pues se trata de un término despectivo, señaló la ex estrella de Disney para el medio australiano Pedestrian.tv.

Lovato, quien actualmente transmite una serie documental por YouTube llamado Unidentified, en el que explora la posibilidad de que haya vida más allá de nuestro planeta y otros fenómenos no identificados, explicó que si los ET o extraterrestres (término que ella considera el adecuado para referirnos a estas formas de vida) quisieran hacerle "algo" a los humanos, ya lo habrían hecho.

En este sentido, la también actriz de 29 años se pronunció por dejar de estigmatizarlos y ya no pensar que son malos o que quieren dominar nuestro planeta. "Esos conceptos son dañinos", dijo la actriz en dicha entrevista. Aunado a lo anterior, la cantante también dijo que ella misma cuenta con sus propios "ángeles" de otros planetas que la protegen de su peor enemiga, o sea ella misma.

Descubrir la verdad detrás del llamado "fenómeno OVNI" es justo la razón de existir de la serie Unidentified, donde junto con su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery quieren demostrar que estos seres extraterrestres son inofensivos y que posiblemente "ya están entre nosotros".
Demi tuvo una experiencia con ET's

Por otro lado, Demi Lovato contó que tuvo lo que al parecer fue una experiencia increíble posiblemente con seres de otros mundos: "Fuimos al Parque Nacional Joshua Tree (en Colorado) y básicamente vi un orbe azul como a 50 pies de distancia, tal vez menos, era como estar flotando en el suelo...", explicó a E! News Daily Pop.

Asimismo, la intérprete de Heart Attack detalló que no era la primera vez que tenía este tipo de experiencias no identificadas, pues en 2020, cuando celebró su cumpleaños 28 algunas enormes luces en el cielo se situaron justa encima de ellos y juntas formaron un gran signo de interrogación. Demi Lovato dijo que posiblemente fueron los extraterrestres tratando de contactarlos.


 

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario