UNA Radio

Samsung lanza vídeo mostrando resistencia de sus teléfonos plegables, por si las dudas



Aunque ambos modelos se lanzaron el pasado mes de agosto, Samsung ha decidido mostrar a través de un vídeo que sus teléfonos plegables Z Fold 3 y el Z Flip 3 son muy resistentes y no tienen ningún tipo fallo.

Es posible, como apuntan en The Verge, que la pieza trate de intentar calmar los temores provocados por informes recientes de grietas en las pantallas del Galaxy Z Flip 3.

En el vídeo vemos cuatro pruebas separadas. Uno tiene los teléfonos en una cámara ambiental, donde Samsung prueba los teléfonos en diferentes climas para asegurarse de que aún funcionen. Otra sumerge los teléfonos en agua. Uno usa un brazo robótico para probar el rendimiento del S Pen en el Z Fold 3. Una cuarta prueba pliega ambos teléfonos una y otra vez.

Veamos la secuencia:

 

 

Lo cierto es que no es la primera vez que Samsung lleva a cabo este tipo de pruebas., sin embargo, en el último vídeo no abordan específicamente el problema de por qué las pantallas de Z Flip 3 parecen estar agrietadas. Nos referimos al número creciente de informes de grietas que aparecen en el medio de la pantalla.

La durabilidad de los plegables es posiblemente el principal escollo de Samsung y el resto de fabricantes por convencer a los usuarios de hacerse con unos terminales que no son precisamente baratos.

Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario