UNA Radio

Nuevo trailer: James Bond, No time to die

 


El tráiler final de No time to die (No hay tiempo para morir) ha caído, reconfirmando la fecha de lanzamiento del proyecto severamente retrasado. La 25a entrega de la franquicia será la última versión de Daniel Craig como 007, y el tráiler se asegura de que los espectadores recuerden ese hecho. El tráiler no solo les recuerda a los fanáticos que la espera por la próxima escapada de Bond casi ha terminado (finalmente), sino que también actúa como un recordatorio de que esta será la conclusión de la historia de Craig como 007.

El tráiler fue compartido por el canal oficial de YouTube James Bond 007 e incluso fue publicado por MGM en las redes sociales. Sin embargo, también se lanzó un “Trailer internacional” alternativo, que contiene imágenes similares de la próxima película con una pequeña variación. La fecha de lanzamiento en el internacional de "No time to die" dice el 30 de septiembre, lo que significa que la película llega una semana antes a otras partes del mundo, como se anunció anteriormente.




Sobre Redacción

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario